8.25.2008

formas

de multiples formas les caracterizo a los 2:
tu, una mujer. él, un hombre.

Tú, de pelos largos, de peinados despeinados que buscan formas alegres. Tú, que pretendes i supones las mismas cosas que él. Que te acostumbraste a hacer las mismas cosas quel mundo de tu alrededor, que tu mundo... que tu entorno. [Al cual, creo no pertenecer].

Que superficializas las vidas, que desaseguras mis personalidades. A veces tú, que individualizas las cosas, que te inquietas por alborotar las gentes.

Tú, que por un lado pregonas tu presencia, i por otro, pregonas tu ausencia. Buscas entenderte, busco entenderte yo también.

Cómo te miran [sólo a tí te miran] y por qué te miran son cosas que sólo tú puedes responder.
Tu manera de vestir, de hablar, de copiar. Me desespera tu manera de copiar i buscar la generalización en tí misma. No entiendo tus cambios, tu manera de conformar a la gente.
Si pretendes individualizarte, entenderás lo que buscas. Si estás en un vacío, te llenas.
Tú, que me caes tan bien i eres tan única... no entiendo por qué buscas vestirte así, por qué utilizas maneras de hablar que no son tuyas ni van contigo.

¿Por qué buscas imagenes que te favorezcan si sin ellas eres favorable?

Digo esto porque no quiero que la superficialidad te contamine, ni te acapare. Presiento que puedes percibirlo. Los actos, las acciones, las bromas... los prejuicios, tus formas de herir sin querer. No quiero, no me hieres.

Tú y él. Tan parecidos y tan odiados por mí. A la vez, los quiero a ambos.

Él, que cada vez aumenta mi rechazo a las formas generales que mantiene. Sin embargo, las veo más naturales en él que en tí. En teoría se conocen, y tienen formas similares. Vienen de lo mismo y a lo mismo van.
La plata, la apariencia, las formas. Tus formas, sus formas. Mis antiformas. Respeto, los respeto. Y considero que hay cierto punto del mundo aquél que está bueno: la confianza, seguridad, imponencia... son cosas que no tengo, i cosas que usted misma me las quita, las evita para mí.

NO REQUIERO DE UN MUNDO-AQUÉL!

Los polos pegados, el peinado bacán... tus músicas i formas de hablar. No te soporto. No entiendo qué pretenedes ni cuando terminará la pretensión.

Cada vez es peor y me siento más alejada. Sin embargo, no soporto mucho esa lejanía.
No los soporto, para nada. No soporto esa imagen que muestran sin ser ustedes. Necesito sinceridad de su parte.

No hay comentarios: