pasaron 2 meses que jamás serán suficientes.
desde ya. comenzó la cuenta regresiva, 10 meses son bastantes. ojalá sean menos esta vez.
podría escribir de tí más de 100 veces i mas de mil cosas, es que tus 2 años, 2 meses i 22 días de diferencia, marcan una distancia i cercanía tan importantes para mí.
me enseñaste todo. mientras más crezco, más aprendo de tí, más me divierto contigo i más textraño en la casa. es que cuando vienes, siento que nunca te fuiste. i cuando te vas, se hace complicado. es como si los 2 meses no hubieran sido aprovechados.
tus danzas, tu crecimiento.
era divertido cuando salíamos a comprar i a pisar flores naranjas en la esquina de la casa; cuando camino al cole, veíamos a nuestros amigos desconocidos; cuando nos quedabamos a ver los partidos de fútbol a la salida; cuando nos ponían a jugar juntas en un adca. era divertido cruzarme contigo en la universidá, llevar el taller de melanie juntas, trepar un árbol inmenso en la plata i otro de nísperos es la casa lejana. era genial querer vestirme como tú [aunque tú me odiabas], era raro cuando querías vestirte toda de un solo color [eso no lo imitaba]. recuerdo cuando me daba rareza que quieras usar una falda escocesa, cuando te parabas derechita i con las manos en la cintura... o cuando comenzaste a usar bikini.
era divertido ver tele juntas, sentarnos a jugar con las "barbis or perritos!", cuando jugabamos carnavales con estefani i visitabamos su casa q era un desastre total.
fue lindo ir a comprar regalos a la familia la primera vez que cobraste.
era gracioso que te creas todo lo que te decía cuando era niña.
es hermoso recordarnos de enanas: jugando en el balcón que ahora es mío con nuestros zapatitos rojos i azules [con los que caímos al pozo].
siempre preferí hablar contigo, pedirte consejos i que me saques los miedos infinitos de la cabeza. me ayudas tanto.
Recibir un correo tuyo, es increíble. eres casi una médica para mí. me abres los ojos, la mente... dices las palabras exactas i de la mejor manera. te debo tantas gracias a tí.
I resulta que sí. que me peleo eternamente contigo,
que nos amargamos infinitas veces,
que no hablamos x más de una semana mientras estás lejos...
pero sí... resulta que me haces falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario