con la mitad de un periódico, hice un avion de papel.
i con el viento de su casa, ya va volando mui bien..
ciertamente los aeropuertos son lugares emotivos.
ya no sé si se les puede considerar tiernos, terribles o increíbles.
todo depende de qué motivos te movilicen hastallá.
en el aeropuerto se ve de todo, pero sobre todo bienvenidas i malpartidas: abrazos, lágrimas, besos, maletines ejecutivos, mochilas mochileras, maletas eternas i maletines vacacionales. mujeres, hombres, niños, bebes, abuelos, regalos, globos i carteles..
he ido muchas veces a uno de estos: para todas las ocasiones mencionadas, en todos los casos posibles. he ido como partidora i como recibidora, i definitivamente me quedo con el papel de "recibidora". siempre son tristes los abrazos finales, siempre es duro verte entrar i mover la mano desde el otro lado de la ventana.
[siempre es bueno verte acompañada.]
l
os nudos en la garganta son siempre dolorosos, aunque intenten aliviarse con gustosos desayunos.
es cierto que eso de "maletas eternas" casi no existe.. pero quisiera que eso de "bienvenida eterna" pueda conjugarse. hace 4 años voi por lo menos 2 veces a este lugar i por suerte [buena i mala] la palabra "eterna" está siempre ausente.
2009 i vá sólo 1. me espera una más o quién sabe si 2. lo cierto es que espero diciembre incansablemente i lo recibo desde ya. lo cierto es que un mail nunca es suficiente. lo cierto es que las llamadas tienen siempre un límite, i que las camaritas sólo reconocen nuestra lejanía. lo cierto es que no conozco tu casa, pero puedo reconocerla... las fotos nunca son del todo concluyentes.
extraño. i eso no es raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario