10.20.2010

lo dije

a veces pienso que no soi lo suficientemente importante como para dedicar 2 minutos de llamada, o alargar 2 minutos una despedida.
a veces pienso que sí. cuando vienes al concierto conmigo, cuando te hago la vida imposible i sigues haciendome cariños, cuando me recibes en tu casa o vienes a la mía a estar juntos entre tus mil cosas que hacer.

a veces sufro con tus cortes de llamada, con tus respuestas ausentes en internet, con tu astuto silencio al teléfono. a veces los entiendo, otras no. en momentos de la extrema sensibilidad que mencioné ayer, el sufrimiento es más prolongado, más cotidiano... i pienso que no debería ser así. ni asá.

pienso i me cuestiono. ¿así queremos esto? i me cuestiono si al cuestionarte, te lo cuestionarás tu también. si generaré reacciones positivas o negativas. la positiva sería una especie de hacer el esfuerzo mínimo de acordarse de recordarme en su tan agitado día, por lo menos.

no quiero malgastar mi día en feos pensamientos.. pero pienso que no debería esperar nada nunca. me frustra pensar que alguna llamada puede ser tuya o que sean de pronto las 12 i no tener noticia alguna 2 días después.
me frustra, me molesta i me entristece.

i esto va mui distante de los dramas, berrinches i "pateticadas" que te gustan mencionar.
esto va de la mano con sentimientos, i sugerencias... que probablemente nunca leas.

sea como sea, i sea donde sea... mi amor está i está.
ahora callate. que esto nose ha leido.

No hay comentarios: