cuando no tenia donde escribir, escribia en el "diario" de mi jaifai... pero resulta q esta cosa me resulta mas provocativa [resulta, resulta, resulta] para escribir. pero ya tengo cosas escritas i me gustan, xq tienen su sentido más... no eran buenos momentos creo, así q aqui habra un cambio respecto a lo que hubo ahi:
tal vez t vienen esos momentos.
hoi (ese dia) leía el "lunes 12 de agosto" de mario, es decir, de Manuel Santomé... leía entonces yo, lo siguiente:
"entonces sentí una tremenda opresión en el pecho, una opresión en la que no parecía estar afectado ningún órgano físico, pero que era casi asfixiante, insoportable. Ahí, en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe estar el alma, hecha un ovillo".
i bueno, es así a veces. hoi (ese dia) fue una de esas veces, en las que nunca hai explicaciones. ovillos, nudos, como quieras. se siente i duele.
la dosis distinta sigue siendo necesaria, i me lo repito cada cierto tiempo. pero resulta que ahora no hai dosis que valgan, ni las distintas ni las de siempre. cuando esto de las dosis lleguen a ser TAN distintas, probablemente ya ni se requiera de dosis(es).
cuando hablaba de dosis en ese momento, me referia exclusivamente a la gente... entonces era: grupo A contra grupo B. mi grupo A es eterno (es decir, q viene de tiempos), mi grupo B es eterno tambien (es decir, que va para tiempos. o iba, ya no es el caso ahora).
Caminar, la música, el sol, el cielo, los colores. alguna foto quizá donde sencuentrel-sentimiento. caminar más, mirar más, agua-agua-agua, se verá borroso (vaca). el viento, los lentes, la boca, hasta allá. que no se entienda esto, por favor.que no.todo negro ahora, el cielo negro. puntos brillantes: estrellas, faros, ventanas, antenas. sombras más ojcuras sí, con J, las plantas. ellas son. los reflejos. verdes cercanos.un lugar para las macetas. para las flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario